top of page
  • Foto del escritorRoy

Cómo saber si aún le queda gas a tu tanque

Una duda muy frecuente es cómo podemos saber en qué nivel se encuentra el tanque de gas, no sufras más, aquí te damos la respuesta.

El Gas LP es una inversión que necesitamos a diario y que nos duele si se nos termina antes de lo que pensábamos y nos quedamos sorprendidos cuando no podemos cocinar, para que a ti no te pase y siempre estés listo, además de pagar tus recibos de gas, te damos unos sencillos y prácticos tips para saber si aún le queda Gas LP a tu tanque.


Antes que nada, siempre debes de estar seguro que no hay fugas de gas y que la instalación está en perfecto estado, para estas revisiones puedes solicitar el apoyo de un profesional para evitar accidentes y pérdidas de dinero.




Ahora sí, toma nota de estos sencillos tips para saber si aún le queda gas LP a tu tanque


1. Por fuera del tanque de Gas LP y SIN TOCAR LA LLAVE Y VÁLVULA, vierte muy poquita agua, procurando que cubra todo el cilindro, espera unos minutos y si ves que se marca una línea de frío donde se seca con mayor rapidez, quiere decir que el tanque aún tiene gas, si no hay línea esto quiere decir que el tanque está vacío.


2. Intenta encender la estufa, si la flama es muy débil o si tiene un color rojizo, lo más probable es que el gas esté a punto de agotarse, si definitivamente no enciende es porque necesitas hacer una recarga de gas .


Esperamos que estos sencillos consejos te saquen de esa incógnita, recuerda que es muy importante no agitar el cilindro, ni hacerle perforaciones para tratar de conocer su nivel, siempre puedes contar con nuestra asesoría en cuestión de minutos para salir de cualquier duda.


2327 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page