top of page
  • Foto del escritorRoy

¿Sabes para qué sirve la válvula para cilindro de gas doméstico?

¡Pon mucha atención! Te contaremos para que sirve la válvula para tu cilindro de gas doméstico.



Es muy importante que tu cilindro y todos sus componentes funcionen de manera óptima para que no tengas inconvenientes de ningún tipo, como te lo hemos mencionado en nuestras entradas anteriores, continuamente debes dar una correcta inspección a todas las partes de tu cilindro, en especial a la válvula.


Una válvula para cilindro de gas doméstico es un dispositivo de control, que nos permite o impide el paso del combustible desde el tanque hacia la red de tubería y los equipos que deseas abastecer.


La válvula se abre mediante el giro del eje unido a la llave, permitiendo el paso del gas cuando está alineada la perforación con la tubería, es decir, en forma vertical.


Cuando la válvula para cilindro de gas doméstico está cerrada, el agujero estará perpendicular a la tubería. De esta manera sabrás si está abierta o cerrada.


Recuerda que la válvula que elijas deberá estar fabricada de acuerdo a las normas vigentes con procesos estandarizados, además que tu instalación se realice con personal altamente calificado, todo esto para garantizar la vida útil de tu cilindro de gas LP.


Ahora ya sabes un poco más sobre el funcionamiento de la válvula para cilindro de gas doméstico. Si tienes dudas o deseas agendar tu carga mensual de gas, recuerda que en Royal Gas siempre estamos disponibles para ayudarte ¡Cámbiate con los expertos en gas LP!


106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page