top of page
  • Foto del escritorRoy

Lo que debes de saber sobre las líneas de llenado



Un tanque estacionario nos permite almacenar y resguardar Gas LP en su forma líquida, estos los podemos encontrar en una gran variedad de tamaños que se adaptan a las necesidades de las casas, residenciales y negocios y a diferencia de los cilindros de gas, estos se abastecen mediante una pipa hasta el domicilio.


Sin embargo, surtir gas a veces no es tan fácil, imagina que tienes que llenar un tanque estacionario en un edificio de 15 pisos de altura, no hay una manguera que nos permita alcanzar esa altura y por ese motivo existen las famosas líneas de llenado.




¿Qué son las líneas de llenado?

Las líneas de llenado son aquellas tuberías que se emplean para llenar recipientes estacionarios que almacenan el Gas LP, ellas conectan el recipiente de gas al tubo, y en su otro extremo en un lugar de fácil acceso se conecta la manguera de la pipa para proceder al llenado


¿Para qué sirven?

Las líneas de llenado cumplen con la función de suministrar el gas a través de una tubería que se instala al exterior de las casas y edificios, cuando los tanques estacionarios quedan retirados de los autotanques que los abastecen.


Con esta ayuda los tanques de gas son suministrados sin mayor complicación, es importante que de manera ocasional recurras a la opinión de un experto para revisar el correcto funcionamiento y evitar cualquier tipo de fuga o inconveniente.

Si planeas realizar necesitas una revisión de tu instalación de gas, en Royal Gas podemos apoyarte con nuestra experiencia y asesoría, todo bajo los reglamentos actuales del país y con la seguridad de que un grupo de expertos y técnicos buscan tu seguridad.



738 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page