top of page
  • Roy

Conoce la importancia de una instalación de Gas LP

Actualizado: 4 ene




El Gas LP es el medio más utilizado en restaurantes, casas, hoteles, negocios, industrias, y en general en la mayor parte del sector productivo de fábricas, debido a su poder calorífico y el bajo costo de mantenimiento e instalación su servicio se vuelve muy rentable.


Al ser un producto obtenido del petróleo, su uso debe de contar con procesos que minimicen los posibles riesgos y así evitar los posibles accidentes.

Para cumplir con este punto de vital importancia es necesario contar con una instalación que lleve los materiales adecuados, expertos que lo realicen y las aprobaciones y cumplimientos de las normas solicitadas por protección civil que se adecuan al establecimiento, casa o residencial.


Un incorrecto diseño e instalación de un sistema de Gas LP en una cocina podría provocar desde tiempos más extensos para la preparación de alimentos provocando descontento en la clientela hasta una fuga.


Una llama amarilla indica un proceso de quemado incompleto, es decir, que el gas no se está aprovechando por completo. Esto implica un gasto excesivo de gas, la combustión es más lenta, lo que significa un proceso ineficiente.


La importancia de una correcta instalación de Gas LP es esencial para la seguridad del personal y para un buen funcionamiento de los equipos.

Si planeas realizar dentro de poco una instalación de gas o necesitas una revisión en la que ya tienes, en Royal Gas podemos apoyarte con nuestra experiencia y asesoría, todo bajo los reglamentos actuales del país y con la seguridad de que un grupo de expertos y técnicos buscan tu seguridad.






10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page