top of page
  • Foto del escritorRoy

Cómo elegir el lugar adecuado para tu cilindro de gas

Si eres como la mayoría de la gente, probablemente no pienses mucho en la procedencia de tu cilindro de gas, tranquilo, a todos nos pasa, es un elemento muy importante pero nos acordamos cuando hay un problema con el.


Aunque no nos acordemos tanto, es muy relevante elegir el lugar adecuado para tu tanque de gas , por ello, aquí te dejamos algunas cosas que debes tener en cuenta al tomar tu decisión.


Un cilindro de gas es un recipiente de alta presión que contiene sustancias químicas volátiles, los puedes encontrar en diferentes tamaños y aunque los cilindros de gas son algo habitual, pueden ser muy peligrosos si no se utilizan correctamente, por ello:


Mantén el cilindro en posición vertical, esto evitará que el gas se escape.

Guarda el cilindro en un lugar fresco y seco, así evitaremos la acumulación de óxido y corrosión.


No guardes el cilindro cerca de ninguna fuente de calor, ya que puede hacer que el gas se expanda y posiblemente explote.


Asegúrate de que la válvula está cerrada cuando no estés utilizando el tanque.

Si en la casa hay una mascota o niños en casa, debe colocarse fuera de su alcance, la mejor manera de asegurarse de que el cilindro de gas se almacena de forma segura es que un profesional la entregue en la casa, el repartidor la instalará en el lugar elegido y también proporcionará información de seguridad.


Siguiendo estos sencillos consejos de seguridad, puedes ayudar a mantenerte a ti y a los demás a salvo de cualquier daño, si tienes alguna duda sobre la instalación o buscas una recomendación sobre el lugar en el que puedes instalar tu cilindro de gas o tanque estacionario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page